jueves, 28 de junio de 2007

Estoy en un problema


Si... estoy en problemas, una compañera de la escuela que tuvo un bebe hace poco me pidio que le hiciera a su beba un vestidito. La beba nacio el 31 de mayo, es pequeña, tan solo 3 kilos, pero yo no me di idea de las medidas. le pedi una prenda y la lana. esta chica me trajo una lana muy gruesa, de color blanco y rosa, y realmente el vestido em cuesta porque queda muy duro, rustico. Lo desarme tres veces ahora estoy con una falda y despues tejos el canesu. Busque en paginas japonesas y encontre estos vestidos, saquitos de todo


Ayer fui a los de una amiga y le enseñe a tejer al crochet, ella es zurda asi que me costo un poco agarra la lana y aguja la reves. Pero va a aprender, ademas teje a dos agujas y borda de maravillas, estaba bordando un Winnie Pooh con punto retorcido, una maravilla.

No hay comentarios.: