martes, 7 de agosto de 2007

Más palabras

Por Fin pude subir las imagenes perferi no escribir nada porque siempre pasa algo y no se termina de sbir o aparece un error y no puedo compartir estas imagenes.
Presen atencion que las rosas son hermosas para la capa rosa o para hacer un arreglo floral de mesa ratna. por miparte las use para los gorros de la Pupi, mi hija, y con unas mariposas. Tambien hice rosas rococo rosas para una agarradera y un porta fosforos. Son muy facil y quedan barbaro.

El resto es para hacer agarradera, ya que estoy enla Onda de decorar mi cocina, ya que tengo cocina nueva y no tiene ningun arreglo.

A mi me encana tejer al crochet o a dos agujas, pero mi marido dice que es perder el tiempo que hay que compar y listo. Pero yo tengo grandes recuerdos de ver a mi mamá tejiendo y tejiendo, y yo cn toda ropas de inviernos nuevas que eran la envidia de mis compañeras. por eso a mis hijso les tejo de todo. No se puede comprar todo y quizas no es para ahorrar sino para mi propia satisfaccion. Aunque a veces hago las cosas de la casa pensando enerminar y ponerme a tejer a toda velocidad.... y lo mas comodo que cuando escucho el auto o el porton guardo todo asi mi marido no tiene excusas de decir que me las paso tejiendo.

El que no teje no sabe lo lindo que es... y tambien desestresa.

Espepro que este blog le sirva a alguien que este solo o acompañado en este rol de teejdoras o tejedores e incomprendido...

Besos nos vemos