viernes, 15 de junio de 2007

Para Anita mi querida hermana

Buenos Dìas estos patrones son para mi hermana, para que se haga un lindo bolsito es de color rojo, peor lo mas novedoso es que se puede relizar mas grande.
A mi pareciò hermoso y espero hacermelo o hacerselo a mi nena Pupi.
Termine mi amigurumi de Vaquita de San Antonio, la cual la invente sacando los patrones de una abeja que saque dela web. Muy linda quedo.


miércoles, 13 de junio de 2007

Re Contenta

Estoy re contenta ya que no perdi todo lo que tenia en mi PC, el tecnico (mi Marido) guardo mi carpeta por lo tanto recupere mis archivos.
Como dije anteriormente termine de tejer las agarraderas para mi mami, le gusto muchisimo espero que las use, porque cuando algo le gusta no lo quiere usar... cosa rara....

martes, 12 de junio de 2007

Aclaracion

No se si ya se dieron cuenta que aprendi a subir imagenes, no las podia subir porque mi maquina esta en terapia intensiva, ahora esta de vuelta con nosotros!!!

Este blog me facilita enviarle las fotos y documentacion para mi hermana Anita, Yo vivo en Buenos Aires Jose c PAz y ella en Ituzaingo no queda muy lejos pero cada una tiene las ocupaciones variadas a lo largo del dia y no nos vemos mas que en fiestas familiares y no nos da el tiempo para hablar, tejer, coser y chusmear. Ahora pienso dejarle imagenes y que nos comuniquemos por este medio. Besos

Un poco tristona







Hola de nuevo estoy un poco triste ya que perdi todos mis favoritos y mis documentos (fotos incluidas) de mi PC ya q tuve que formatearla y estaba tan infestada que no me permitia ni grabar los doc en un back up. Asi que perdi todo hasta aquello que estab tejiendo.






Cambiando el tema tengo una retazo de jean y deotras telas asi que busque para hacerme un bolso cosido y miren